Skip links

Azafata ofrece sexoservicio entre vuelos e incluso en aviones

publica fotos con su uniforme de azafata y hasta vende ropa interior

“La mujer ofrece sus servicios a través de Only Fans”

British Airways

por lo que es buscada por su empresa

@AIRHOSTESS71

La azafata pide a los posibles clientes una tarifa de 60 dólares como reserva y luego la cifra varía según lo que se pida.

Las citas son en los hoteles en los que la azafata se hospeda entre vuelos, sin embargo, por una suma de dinero extra la mujer ofrece la posibilidad de sostener un encuentro íntimo en el avión.

Hasta el momento se sabe que la joven sí es empleada de la compañía y se encuentra en el aeropuerto de Heathrow, Londres, pero hasta el momento no han podido identificarla.

La azafata también muestra fotos con sus compañeros de tripulación (siempre sin verse los rostros).

La azafata fue acusada de desacreditar a la aerolínea al mostrar una imagen que no va en concordancia con los principios que British Airways quiere de su tripulación de cabina.

Un miembro de la tripulación que no quiso ser identificado dijo: “está aumentando su salario después de los recortes relacionados con el coronavirus. Esto pone de relieve que muchos empleados no pueden vivir con salarios reducidos, y ella está recaudando fondos en su propio tiempo. Pero está desacreditando a su empleador y se está poniendo en un gran peligro”.

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Drag