Skip links

La Agencia

Quienes Somos

Somos una agencia de Scorts que disfrutan su trabajo

 

 

 

Experiencia

Más de 10 años en el medio gracias a ello entendemos las necesidades del cliente

 

 

 

 

 

 

Personal Confiable

Nos debemos a nuestros clientes, es por eso que en la selección de chicas somos muy exigentes

Siempre un paso adelante

Servicios que encantan.

Proveemos una experiencia de ensueño a nuestra cartera de Clientes frecuentes y VIP

AlexScorts: establecida hace más de 10 años, por lo cual tenemos una cartera de Clientes muy especiales y clientes VIP, nos debemos a nuestros selecto grupo de clientes, es por eso que en la selección de chicas somos muy exigentes, ya que el perfil que buscamos son chicas de casa, que mas allá de lo económico, lo hacen por diversión y gusto, por experimentar en el sexo, y gracias a tu propina pueden cumplir sus gustos personales o proyectos, ya que el 90% de las chicas son profesionistas o estudiantes. Tratamos a cada cliente como un amigo desde el primer contacto; entendemos las necesidades del cliente y las chicas también.
Todas las chicas son capacitadas personalmente por nosotros, se les enseña el trato al cliente, esa experiencia de novia de amante apasionada que  garantiza que no es solo sexo, es una experiencia diferente con cada chica, además de que todas hacen oral natural por un extra, garantizamos higiene total y salud, nada de ETS por lo cual se exige que la relación siempre sea con protección para tu seguridad y tranquilidad.
Es por eso que estamos seguros que en ninguna parte de la ciudad o en otras agencias encontrarás el trato, el servicio y el nivel de nuestras Scorts. Conócenos  y se cliente AlexScorts.

Observa una muestra de la experiencia que puedes tener

Clic para verCumple tus fantasias

Testimonios de nuestros clientes.

¿Tienes dudas? manda whatsapp

Mensaje Visita la galeria
This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Drag